STAFF / @michangoonga / RED 113
Dañada quedó la caja de un camión perteneciente a una empresa de paquetería, pues el peso que transportaba la hizo volcar al llegar a un desnivel de la lateral del Periférico República, esquina Avenida Mártires de la Plaza.
El accidente sucedió alrededor de las 03:30 horas de este viernes, según comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron no hubo heridos y únicamente se siniestro la caja metálica de un furgón International, color blanco, matrícula 70AD1F, propiedad de la compañía de paquetería y mensajería «Más a prisa».
La persona que manejaba el referido vehículo es Francisco Javier M., quien comentó a las autoridades haber salido de la ciudad de Lázaro Cárdenas y se dirigía a la Ciudad de México, pero en el trayecto sucedió el infortunio, aquí en el citado libramiento de la capital michoacana.
Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito arribaron a la escena e hicieron el respectivo peritaje, además solicitaron una grúa para retirar el contenedor afectado y su producto, de igual manera los patrulleros aseguraron el automotor y todo fue enviado a un corralón.