#LadyPrieta Es Fake! Se Trata De Campaña Publicitaria Para Erradicar El Racismo
STAFF/@michangoonga
#LadyPrieta quien se ganó el odio de miles de usuarios en redes sociales por racista, resultó ser parte de una campaña de la cervecera Victoria que trata de combatir el racismo… con racismo.
El día sábado la directora de arte Verushka Nevarez en Facebook subió un clip en dónde se muestra a una actriz que “se volvió completamente loca porque el director le pidió que se pasara para atrás y se cambiara de lugar con otra chava”.
No conforme la “güerita” insultó a todo el mundo y a su compañera no la bajó de “prieta bajada del cerro”.
Esta nueva “Lady” es en realidad Carla Frav,actriz, modelo y conductora, y ha sido (lamentablemente) atacada por infinidad de usuarios de redes sociales, que se dejaron llevar por el clip compartido por Nevarez.