HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán Debe Tener Un Gobernador Comprometido Los 6 Años, No Unos Meses: MC

STAFF / Juan Pablo Gutiérrez – @GJuampis0141

Javier-Paredes-Andrade-Movimiento-Ciudadano-Michoacan

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Javier Paredes Andrade, al ser cuestionado en rueda de prensa sobre la decisión del actual gobernador Silvano Aureoles Conejo para pedir licencia en unos meses y salir en búsqueda de sus aspiraciones presidenciales, lamentó mucho la situación y dijo:

Las condiciones en Michoacán son complicadas y claro está que no estamos en el mejor momento, el estado necesita un Gobernador que este aquí comprometido por los 6 años que ahora dura la administración y no que sea solo por un par de años o unos cuantos meses haciendo disque las cosas bien cuando no es así y al pedir licencia e irse las cosas se pondrán peor.

Además rechazó totalmente que de manera indirecta se esté haciendo una campaña presidencial cuando aún se tiene el cargo de Gobernador, donde refirió que los ciudadanos no tienen obligación de pagar esas campañas o publicidad para Michoacán, pues resaltó que a quien le interese hacer una campaña completa pues no hay otra opción que le cueste de su bolsillo y no del pueblo.

Paredes Andrade refirió que Aureoles Conejo no está haciendo lo correcto pues aunque tiene derecho a salir por las aspiraciones políticas, él primero debía cumplir la encomienda que es por seis años que tiene con los michoacanos que lo eligieron, y de hacerse realidad e irse, aseguró que en Michoacán habrá una inestabilidad en todos los sentidos como ocurrió hace unos años en el período de gobierno de Fausto Vallejo Figueroa.

Botón volver arriba