HARDNEWSMORELIA

Programa De Promoción Para La Profesionalización Estatal De Enfermería: SAC

STAFF / @michangoonga

entrega de programa para enfermerasEl programa de promoción ha sido posible gracias al gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo y la gestión y apoyo para la entidad es punta de lanza en el Programa de Promoción para la Profesionalización Estatal de Enfermería, Trabajo Social y Terapia Físico-rehabilitación, mediante el cual ha recibido su nombramiento más de 350 trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán.

Lo anterior ha sido posible gracias a la intervención del ahora Gobernador, Aureoles Conejo cuando se desempeñaba como Diputado Federal, puesto que logró gestionar recursos por alrededor de 19 millones de pesos para este fin.

Al conmemorarse este 12 de mayo el Día Internacional de la Enfermería, la SSM hace un homenaje y recuerda la justicia social que alcanzaron los trabajadores del Sector Salud con el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, tanto en el ámbito profesional como académico.

Cabe hacer mención que este proceso de profesionalización seguirá conforme haya recursos disponibles, y que está dirigido a todo aquel trabajador al que se le paga con recursos estatales.

Con ello el Gobierno de Michoacán, a través de la SSM, refrenda su compromiso con todos los trabajadores, quienes con este tipo de estímulos los motiva a brindar la atención a los pacientes con la calidad y calidez que se merecen.

Botón volver arriba