STAFF / @michangoonga
El titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJ), José Martín Godoy Castro, aseguró que si bien la línea central de investigación del “levantón” de Salvador Adame Pardo es su labor periodística, confirmó que “no hemos encontrado una nota o trabajo que haya llevado a su desaparición”.
En entrevista para el espacio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el procurador explicó que hay varias líneas de investigación, entre ellas su vida privada, así como “otras líneas que están relacionadas con mujeres y negocios mal finiquitados, existen algunas más complejas”.
Godoy Castro indicó que “De las declaraciones se desprende que Salvador Adame mantenía relaciones con más de 3 mujeres”, a lo que afirmó en cadena nacional que “muchos esposos se espantarían” de lo que ahora se tiene en las investigaciones.
Cabe destacar que el día de ayer se realizó una reunión entre periodistas y la Secretaría de Gobierno, así como de la Coordinación de Comunicación Social, en tanto la PGJ ofreció una rueda de prensa, en la que se informó que han sido llamados a declarar tres personas incluyendo al presidente municipal de Múgica, Salvador Ruíz Ruíz.