HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

VIDEO: Cae árbol en la Avenida Camelinas en Morelia

STAFF / @michangoonga

Foto: @gerardomkz
Foto: @gerardomkz

Como consecuencia de la intensa lluvia que cayó esta tarde en el sur de la ciudad, el fuerte viento provocó la caída de un árbol en la avenida Camelinas a la altura de conocida tienda departamental que se encuentra en el cruce con Ventura Puente; elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio con apoyo de la Comisión Federal de Electricidad retiraron las ramas que provocaron el cierre temporal de la mencionada vía, informó el Coordinador de la dependencia municipal Gerardo Miranda Barrera.

Miranda Barrera, señaló que no se registró alguna persona lesionada o vehículo dañado por el percance que provocó el árbol que se vino abajo, ante la fuerte lluvia y los vientos que azotaron esta tarde en esa zona de la ciudad.

El coordinador de Protección Civil en el municipio dijo que la corporación a su cargo se encuentra en máxima alerta por las lluvias que pudiera provocar en el municipio la tormenta tropical Manuel que se ha elevado a huracán nivel 1 afectando a varias entidades del país.

Por último exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones en caso de lluvia intensa y recordó que eviten caminar por zonas inundadas, no utilizar el automóvil aunque el nivel del agua sea bajo; además de recomendar a la población a que no arroje basura a las alcantarillas, vía pública y a los ríos así como barrer el frente de sus casas para evitar inundaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba