STAFF/@michangoonga/ RED 113
Varios impactos de balas sufrió un habitante de la comunidad El Devanador, quien quedó muerto a la orilla de la carretera El Temazcal-El Limón, en esta región de Tzitzio.
El asesinato se registró la noche del pasado sábado, a la altura de la ranchería tzitziense Paso Ancho. Al respecto se supo que el interfecto respondía al nombre de Hugo Miguel S., de 36 años de edad, a quien se le apreciaron al menos seis lesiones de proyectiles y terminó en una cuneta del desagüe pluvial.
Los lugareños comentaron a las autoridades que el muchacho caminaba sobre la referida rúa, en un momento determinado se detuvo para orinar y en ese instante se le aproximó una camioneta tipo Suburban, color arena, desde donde el misterioso homicida le disparó y rápidamente arrancó con dirección a Tafetán.
El hecho violento fue reportado a la Policía local, minutos después unos patrulleros acordonaron el área e informaron de lo sucedido a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), entonces acudieron desde Morelia los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes hicieron las primeras investigaciones del asunto y enviaron el cadáver a la morgue.
El móvil del atentado es ignorado, pero los policías ministeriales de la fiscalía de Homicidios se encargaron de seguir con las pesquisas para atrapar al o a los responsables y esclarecerlo.