STAFF/@michangoonga
Para festejar a las mamás de su municipio bajo la celebración de este 10 de mayo, el presidente municipal de Senguio, Rodolfo Quintana Trujillo, tuvo a bien repartir obsequios, entre ellos, algunas planchas y licuadoras, menos de una veintena, de la marca económica “Euro”, cuyo valor oscila entre los 200 y 250 pesos, que fueron repartidas en un festejo realizado en la cabecera municipal.
Sin embargo, llamó la atención que el alcalde Quintana, de extracción priista, también brindó
“regalitos” a todas las mamás en las rancherías del municipio como El Salitrillo y El Tejocote: Tinajas de plástico cuyo valor al mayoreo oscila entre los 3-5 pesos.
Para ello, el munícipe junto con su personal dispusieron de una gira de “festejos” para que las madres se formarán a recoger su obsequio,e su camioneta de mdoelo reciente.
A pesar de encabezar la administración de uno de los municipios más pobres e Michoacán, Quintana Trujillo ya ha dado de qué hablar luego de que el año pasado el portal Informaoriente.com reveló que el edíl percibe un salario más alto que el del gobernador Silvano Aureoles, según datos publicados en el Periódico Oficial de Michoacán.
Rodolfo Quintana Trujillo gana $49,764.80 pesos mientras tanto el gobernador gana $48,790.42 pesos.