SOFTNEWS

#Denúnciamesta: En Taquilla del Morelos nos niegan boletos, roban y hacen llorar a mi hijo

denunciamesta denuncia ciudadana
#Denúnciamesta: Este lunes 8 de mayo acudí con mi niño de 13 años y mi hermano al Estadio. Duramos tres horas formados y tanto a mi hermano y a mi nos trataron bien, pero a mi hijo lo trataron muy mal, y al final se burlaron de nosotros y no respetaron la promoción.
Resulta que cuando fue turno de mi hijo de comprar sus boletos no quisieron venderle porque «no iba su papá», mi hermano se acercó a indicó que iba con él. Mi niño tenía dos bonos de la malla, iba a comprar los dos boletos de los bonos y uno extra, sólo uno extra.
Tanto la encargada de taquilla, como su superior (me parece que su nombre es Ángel) y alguien que parecía el gerente (iba vestido con camisa a cuadros, y era muy corpulento) nos negaron el boleto adicional y nos trataron de mala forma, azotandonos la ventanilla.
 
Mi niño comenzó a llorar por los malos modos, y nosotros muy molestos no nos retiramos hasta obtener respuesta. Les dijimos que no era justo lo que hacían y el robusto dijo:
-«Haber en qué parte viste que decía que se vendían más boletos por bono».
-«En la página oficial de Monarcas»
-«Enséñame dónde dice eso»- preguntó con voz de burla.-«No te pongas así, si quieres te vendo tu boleto».
Sin embargo, cuando mi niño le dio el dinero y sólo le dio un boleto de los dos bonos que llevaba. Con burla le dijo «anda vete ya mañana le dices a tu papá que venga y se forme, aquí le guardo su boleto», los dos hombres se estaban burlando.
Todo esto por un boleto extra. Tal vez no lean esto o tal vez lo ignoren pero no se vale que nosotros aficionados de corazón de cada quince días llueve o truene estamos ahí nos hagan esto y nos traten así, la verdad no se vale. La gente se molesta claro por tanto tiempo de esperar para que uno se tarde es desesperante y pues si gritaban muchas cosas pero no es justo la verdad eso no se vale.
Vía: B. C.
(Nota: La Denúnciamesta fue editada por motivos de espacio)
 

Botón volver arriba