STAFF/@michangoonga
Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, le dió las gracias a el ex presidente Felipe Calderón por su muestra de solidaridad luego de que, el primero recibiera amenazas de muerte en días pasados.
“Más allá de diferencias políticas, son inadmisibles estas amenazas, en el caso a López Obrador. Respuesta del Estado debe ser contundente” señaló el ex mandatario.
Durante este domingo, el aspirante a la presidencia de México dijo en un mitin que:
Se agradece porque la violencia es el recurso de los perversos, eso debe de desterrarse, no debe usarse la violencia, la política se inventó para evitar la confrontación, para evitar la guerra, entonces le agradezco que se haya pronunciado de esa manera, no lo sabía yo, pero se lo agradezco al igual que a Peña cuando me dio el infarto, se solidarizó porque son cuestiones que tienen que ver con lo humano, que está más allá de las diferencias que tenemos, yo no odio a nadie.
Además aseveró que no modificará sus hábitos diarios ni solicitará vigilancia debido a estas amenazas, sin embargo sí dijo que como cualquier persona, puede llegar a sentir miedo por estas situaciones. “Todos los seres humanos tenemos miedos, es un sentimiento de todos los seres humanos, pero no soy un cobarde, me quiebro, pero no me doblo”.
Más allá de diferencias políticas, son inadmisibles estas amenazas, en el caso a @lopezobrador_. Respuesta del Estado debe ser contundente. https://t.co/F54YlrFkpA
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 30 de abril de 2017