Muere Un Conejo Durante Vuelo De United Airlines, Revelan La Causa
STAFF/@michangoonga
El conejo gigante ‘Simon’ murió al cuidado de la aerolínea United Airlines, mientras viajaba desde Londres Heathrow con destino a O´Hare Chicago.
La causa de la muerte fue, porque accidentalmente lo encerraron en un congelador por el personal.
Simón esperaba superar a su padre para convertirse en el conejo más grande del mundo, al llegar al aeropuerto de O’Hare Chicago fue que murió.
De acuerdo a un trabajador del aeropuerto dijo que el conejo estuvo en temperaturas de 0 a 2 grados centígrados por equivocación y lamentable su muerte fue por congelación.
Además agregó que el personal creyó que Simon estaba durmiendo, por lo que no se percataron de que estaba pasando enfriamiento.
Antes de ingresarlo al avión, la criadora Annette Edwards informó que un veterinario examino a Simon para acreditar el ingreso al vuelo de United Airlines y que “Estaba en forma como un violín”
Por otra parte un portavoz de la aerolínea negó las afirmaciones resaltando que Simon fue cuidado en una perrera PetSafe que se mantiene a temperatura ambiente.
El gerente de inversiones en tierras de cultivo, Bryan Bergdale, fue quien compró el conejo para su jefe y esperaba mostrarlo en la Feria del Estado de Iowa. Sin embargo al dirigirse a recogerlo, en el transcurso del camino recibió la mala noticia.