¿Adiós Jaguares? Chiapas Empata De Local Con Santos, Invasión De Cancha Incluída
STAFF/@michangoonga
Los Jaguares de Chiapas tenían que aprovechar esta tarde su localía ante Santos para mantener su escasa distancia de Monarcas en la lucha por el no descenso.
Pero los dirigidos por Sergio Bueno no supieron estar a la altura de las circunstancias, primero adelantándose en el marcador y luego tras ser alcanzados y rebsados, yuvieron que sufrir para sacar el empate agónico.
Sin embargo el partido fue manchado al registrarse una extraña y atípica invasión de cancha por parte de varios seguidores felinos al campo del Víctor Manuel Reyna a tres minutos del silbatazo final, causando que el partido se suspendiera por 16 minutos.
Así, los chiapanecos dejaron ir una gran oportunidad para conseguir la salvación definitiva. Fue incapaz de mantener una ventaja que obtuvo desde el minuto uno, y al final terminó sufriendo para sacarle un empate a dos a Santos Laguna, con lo que le abrió la puerta a Monarcas Morelia, para adelantarse en la carrera porcentual si saca un resultado positivo ante Pumas.
Jaguares contaba con los elementos suficientes para meterle más presión al cuadro michoacano en el cociente, sin embargo no pudieron aumentar la ventaja, ni los embates del equipo de Torreón, que con goles de Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez provocaron la voltereta al marcador en menos de 15 minutos.
Chiapas sin embargo no se amilanó y con la presión a tope, Jonathan Fabbro logró igualar el marcador al minuto 83 con una definición de antalogía. Entonces Jaguares se fue con toda su ofensiva a buscar el tanto de la diferencia.
Pero su causa no prosperó en parte porque perdieron el ritmo por la lamentable actitud de los pseudoaficionados que invadieron cancha, teniendo que conformarse con llevarse un punto de su casa, el cual le sirve de poco en sus aspiraciones de permanencia, las cuales se podrían complicar aún más, en caso de que Morelia le gane esta noche a los Pumas.