HARDNEWSMORELIA

Niños Del Cabildo Infantil 2017 Piden Al Ayuntamiento Seguridad Para Morelia

STAFF/@GJuampis0141

Cabildo-Infantil-2017-Morelia

La seguridad es una de las cosas primordiales que los niños miembros del nuevo cabildo infantil de este año y el cual se instaló está mañana en el Palacio Municipal le piden a los miembros del ayuntamiento entre el Alcalde y Regidores ya que sin duda consideran que es una de las cosas que tanto ellos como las personas mayores piden a las autoridades, sin olvidar ni dejar a un lado el tomar conciencia y darle atención oportuna a los derechos que tienen.

Entre las primeras declaraciones de los menores, señalaron que realmente existen muchas necesidades que tiene Morelia, en materia de seguridad, de vialidad y más que nada reconocieron que los derechos de los niños debe ser algo muy importante para poder tener un municipio incluyente con los menores dentro de lo que podría ser participación ciudadana, y a partir de hoy Dulce María Rodríguez Reyes quien tiene una discapacidad visual será la cabeza del cabildo al tomar el puesto de Presidenta comprometida a hacer su mejor trabajo.

Cabe señalar que el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar mencionó que la participación de los menores en esta convocatoria fue muy activa ya que hasta mil 500 presentaron convocatoria y pocos pudieron acceder a ella, por lo tanto comprometido dijo que estaría e comunicación constante en este año que estarán frente a la encomienda.

Botón volver arriba