HARDNEWSMORELIA

¡Hay Que Ahorrar! Con Unos 220 MDP Podrían Continuar Más Obras En Todo Morelia

STAFF/@GJuampis0141

Proyectos-Viales-En-Morelia,-Mejoran-Conectividad-En-El-Municipio-Alfonso

El Secretario de Administración del Municipio, Yankel Benitez Silva dio a conocer en entrevista que está por aprobarse un gran recurso para el beneficio de diferentes proyectos para la capital, hablando principalmente de obras públicas por todo el municipio para el beneficio de los morelianos.

«El recurso para el PAI 2016 ya quedó completamente cerrado y sin fallas, ahora estamos ya trabajando en la cantidad de recursos necesarios para poder aplicarlos en este 2017 de los cuales ya comenzaron a usarse con la adjudicación de obra en la clínica del IMSS de Tancítaro y se están por aprobarse además 220 millones para diferentes proyectos de este año» dijo Benitez Silva.

yankel benitez ayuntamientoCabe señalar que dentro del recurso que se menciona constará como parte del PAI 2017 que servirá para darle la continuación de obras públicas principalmente y proyectos que sean de calidad y para quien los necesite como reencarpetamiento, bacheo, restauración de calles y algunas más como las que se estuvieron haciendo en los últimos meses y que el recurso total se podría aprobar apenas la próxima semana durante la sesión ordinaria por miembros del cabildo.

Botón volver arriba