Pablo Aguilar, Del Club América, ¡Podría Jugar La Liguilla!
STAFF/@michangoonga
La protesta en solitario que realizó el defensor del Club América, Pablo Aguilar, parece que rindió frutos y son buenas noticias para los americanistas.
Pablo Aguilar presentó una protesta en solitario ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, lo que a decir de una fuente al interior del Club América, rindió frutos, ya que en los próximos días podría venir una reducción en el castigo del jugador.
El defensa Pablo Aguilar se hizo merecedor a una suspensión de un año por intentar dar un cabezazo al árbitro Fernando Hernández Gómez en el partido de la Copa MX entre el los Xolos de Tijuana y el Club América.
Dicha fuente al interior del Club América, aseguró a Récord que Pablo Aguilar podría estar de vuelta con el equipo en la liguilla.
Respecto a Pablo Aguilar en el nido, el azulcrema ha estado entrenando al parejo del equipo.