STAFF/ @OmaidaMelissa
«Ningún gobernador ha visitado nuestra colonia, hecho que deberían hacer después de que son elegidos…! dijo el encargado de la colonia Ciudad Jardín, Feliz Vicencio, afirmando que los compromisos que así se hagan sean parte de las demandas de los colonos, como la pavimentación de algunas calles, la edificación de una secundaria, la perforación de un pozo de agua, un Centro de Salud y una lechería Liconsa.
Durante la celebración de la séptima Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTí, realizada al Oriente de Morelia, las peticiones le llovieron en cascada al gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.
De manera espontánea, una de las habitantes de la colonia, subió al «cuadrilátero» junto al gobernador del Estado, solicitando ser escuchada, por lo Aureoles Conejo le cedió el micrófono, a quien le pidió de manera encarecida fueran atendidos los temas de seguridad, especificando que hay muchos «malvivientes» y «drogadictos» que azotan la zona, por lo que el mandatario manifestó que el caso sería atendido por el comandante Arrieta, esperando no se los fueran a llevar a todos.
Por su parte la Secretaria de Política Social, Miriam Tinoco, encargada de dar discurso oficial, expuso que con las Caravana se implementarán los presupuesto de participación, con el propósito de reconstruir el tejido social en Morelia.
Es nuestra obligación acercar los servicios, dijo, porque es un «esfuerzo titánico del gobernador para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía», por quién pido un aplauso, como quien se encuentra en el «cuadrilátero» dando un salto de victoria.
Finalmente Aureoles Conejo, manifestó como «un verdadero reto para mí es visitar las colonias de Morelia, porque hay muchas necesidades. No es fácil que el gobernador vaya a las colonias, pues hay 10 mil comunidades en los 113 municipios. Ustedes son afortunados por el hecho de que venimos».
Buscaremos perforar un pozo para resolver el tema del abasto del agua, dijo. La pavimentación de calles y arreglar los accesos a la colonia y la conexión a las otras colonias, «eso es en chinga, no tiene mayor complicación».
Así mismo se comprometió a traer la lechería solicitada, no pasara más allá de 15 días de que este el padrón y quede instalada, terminó diciendo.