STAFF / @michangoonga / RED 113
El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y el edil capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, se reunieron en un conocido hotel ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad, con el objetivo de abordar el tema de la seguridad para Morelia e implementar estrategias en este tenor.
Cabe referir que previamente los funcionarios tuvieron un encuentro en el Ayuntamiento, donde quedó instalado el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Morelia (GCSM) y subrayaron que el mismo tendrá reuniones todos los lunes a las nueve de la mañana a partir de este día (lunes).
Asimismo prefirieron no dar detalles del proceso de coordinación de los cuerpos de seguridad que vigilarán la capital y comentaron que más tarde se emitirá un comunicado de prensa.
En la reunión estuvieron presentes altos mandos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal, de la Procuraduría General de la República, así como el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro; el comisario de la Policía de Morelia, Luis Felipe González Carmona y el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.