STAFF/@michangoonga
Padre e hijo fueron detenidos en una movilización de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hecha durante la mañana de este viernes, les aseguraron tres pistolas, droga, un auto y dos radios de comunicación tipo policial.
Se conoció que los indiciados iban en un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color plata, con matrícula Y39-ALR de la Ciudad de México.
Ellos fueron interceptados en medio de un operativo contra la delincuencia, en el kilómetro 44+800 de la carretera Morelia-Salamanca. Los imputados son Yeudiel G., de 41 años de edad y su descendiente de 16 años de edad.
A los indiciados les fueron halladas tres armas de fuego cortas: dos calibre .45 milímetros y una calibre .9 milímetros. Traían también dos cajas con 50 balas para escopeta calibre .20 milímetros, ocho cartuchos calibre .30, dos radios tipo policial y un sobre que contenía del narcótico conocido como “crystal”, “ice” o “hielo”.
Los arrestados, las armas y la droga, así como las demás cosas y el vehículo fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad que se encargaría de las actuaciones conducentes.