STAFF/Marcio Hernández
Son falsas las declaraciones del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma (MCDL) respecto a la detención de los trabajos en el Ramal Camelinas, la obra sigue, afirmó el presidente de la asociación civil Morelia Unida, Alfonso Cervantes Soto.
«La realidad es que la obra se sigue trabajando, que lleva un avance considerable, ya no se puede frenar esa obra, desde luego» recalcó representante de habitantes del lado sur de la ciudad.
Cervantes Soto reiteró que le MCDL ya no busca la protección de la ecología y «obedece a otros intereses» para frenar el desarrollo de la parte alta de Morelia.
Además señaló qué son más las personas que están de acuerdo para que se realice el proyecto que integra el libramiento sur de la ciudad, debido a que es una de las alternativas para acelerar la movilidad.
«Los invito a caminar en la tenencia de Jesús del Monte, de Atecuaro, de San Miguel del Monte y verán que toda la gente identifica como una cuestión de progreso el Ramal» apuntó.
Por último expresó que los vecinos de las tenencias del sur de la capital de Michoacán están a favor de la realización de la obra y es una mínima parte la que se opone.