STAFF/@michangoonga/RED113
La noche de este martes una niña de tres años de edad se extravió en las calles de la colonia Arriaga Rivera, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia. La situación desató una fuerte movilización de los elementos de la Policía de Morelia y al final la pequeña fue hallada en el domicilio de un familiar.
La menor, de nombre Azul Ivana, llamada cariñosamente “Ivanita”, estaba en la casa de unos parientes en la calle José Manuel de Herrera, en el asentamiento ya citado, en las cercanías de las instalaciones de un conocido diario de circulación estatal.
En un momento determinado sus seres queridos comenzaron a buscarla en la vivienda sin hallarla, instante en que se dirigieron a la puerta de la residencia y observaron que ésta estaba abierta, así que supusieron que se había salido sola del hogar.
Los agentes municipales se desplegaron por las calles de la zona y posteriormente la niña fue localizada en la morada de un familiar, sana y salva, así lo confirmaron a esta agencia de noticias las autoridades locales y la propia mamá de la pequeña.
“Mandamos varias unidades: 10 patrullas y ocho motocicletas, gente del Centro de Atención a Víctimas para atender a la mamá y también a personal de Investigación, ese fue el despliegue operativo que se implementó para la búsqueda de la bebé» señaló el comandante Luis Felipe González Carmona, encargado de despacho de la Comisaría de la Policía de Morelia.
Gracias a la respuesta de la Policía de Morelia, se pudo dar con la pequeña que ya se encuentra con su familia.