STAFF / @OmaidaMelissa
Sin la presencia del gobernador Silvano Aureoles Conejo, tras su destape para la presidencia del país, este domingo se lleva a cabo la tradicional Kermés del DIF Michoacán, que en su edición número 42, busca recaudar un millón y medio de pesos.
«Por asunto de fuerza mayor, por asuntos familiares, el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, no pudo asistir a la tradicional kermés del DIF Estatal en su edición 42, es la segunda vez que se organiza en esta administración», así lo justificó el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís en su mensaje de apertura de la Kermés del DIF Estatal.
«No nos distraigamos, habremos de hacer nuestra labor como hasta ahora, en beneficio de los michoacanos», mencionó López Solís.
Cabe destacar que el pasado miércoles durante una entrevista para Radio Fórmula con Joaquín López-Dóriga, afirmó que cotenderá por la presidencia de la República en 2018.
En congruencia con esta postura, he decidido buscar la candidatura de mi partido, el @PRDMexico, a la Presidencia de la República. (2/5)
— Silvano Aureoles?? (@Silvano_A) 1 de marzo de 2017
Mi responsabilidad y mi empeño hoy por hoy es Michoacán. Ser Gobernador de mi estado es el más alto honor que la vida me ha dado. (4/5)
— Silvano Aureoles?? (@Silvano_A) 1 de marzo de 2017
Con una afluencia considerable, bajo el lema “AYUDAR te hace DIFerente”, se realiza la kermés en los jardines del Centro de Convenciones (CECONEXPO), los cuales se encuentran abarrotados por 200 stand de comida y bebidas.
La Calzada de los Poetas, el Jardín Principal, el Jardín del Orquidiario, son el escenario de hoy domingo.
Las regiones michoacanas confluyen hoy con sus platillos y costumbres.