Así ‘Boletinan’ En El Morelos A Sujeto Que Aventó Envase De Caguama A Sambueza
STAFF/@michangoonga
Luego de que el sujeto identificado como Fernando Bedolla Chávez lanzara un envase de caguama a un jugador del Toluca, así lo boletinan en el Morelos.
Identificado a través de sus cuentas en redes sociales, Fernando Bedolla Chávez, fue boletinado ante la Liga MX para que se le impidiera el acceso a cualquier estadio de futbol, esto luego de que en los minutos finales del pasado encuentro celebrado entre Monarcas Morelia y Club Toluca, Bedolla Chávez lanzó una botella a la cancha que le pasó muy cerca de la cabeza a Rubens Sambueza.
Por lo que esta noche en el Estadio Morelos se han situado hojas con la imagen Bedolla Chávez en las entradas del inmueble para que sea identificado y se le niegue el acceso, como lo ha ordenado la Liga MX.
Porque queremos un futbol sin violencia, ¡ayúdanos a identificarlo! #MonarcasResponsable pic.twitter.com/pOe8oRMOOp
— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 4 de marzo de 2017