STAFF / @michangoonga / RED 113
Abandonado y quemado sobre el camino Cotzio-Santa Ana, fue hallado un vehículo compacto en cuyo interior estaban calcinadas dos personas desconocidas, una de ellas yacía en el asiento del copiloto y la otra en los asientos traseros, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia.
Gente que pasaba por el lugar vio el carro en llamas y alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes, entonces avisaron a las autoridades locales, fue así como se enteraron los rescatistas de Protección Civil Tarímbaro y sus bomberos acudieron para apagar la combustión.
El coche incinerado es un Volkswagen Pointer, matrícula UKV-5441, según se supo en el sitio. Los vulcanos al revisar el interior descubrieron los cadáveres humanos e inmediatamente avisaron a los elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Minutos después arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que hicieron las respectivas investigaciones, buscaron indicios, inspeccionaron el automotor y sacaron los cuerpos, los cuales posteriormente los enviaron a la morgue en la capital michoacana para la aplicación de la necrocirugía de rigor. Hasta el momento se ignora si los interfectos son masculinos o femeninos, pero los estudios postmortem lo determinarán. De la continuación de las pesquisas se encargaron los agentes ministeriales a efecto de esclarecer los hechos.