#Video Porra De Tigres Inició La Batalla Campal En El Luis Pirata Fuente
STAFF/@michangoonga
Luego de la batalla campal suscitada en el estadio Luis «Pirata» Fuente de Veracruz, un video muestra que fue la porra de Tigres quien inició todo.
En redes sociales circulan videos de la trifulca protagonizada por las porras de Tigres y de Veracruz en el partido correspondiente de la Jornada 7 del Clausura 2017, donde Tigres de la UANL despertó y le metió 3 pepinos a los escualos en su cancha.
Pareciera un partido más en Veracruz, sin embargo, el partido fue suspendido luego de que cayera el tercero en la frente de los Tiburones, ya que una batalla campal(integrada por ambas aficiones) se presentó en la parte del estadio donde se encontraba la porra de Tigres «Libres y Lokos», e inmediatamente los jugadores felinos se dirigieron hacia esa parte del estadio para tratar de calmar los ánimos(los cuales ya estaban más que calientes por las agresiones sufridas).
La mayoría de los videos que circulan en redes, muestran a los jugadores de Tigres y al propio «Tuca» Ferreti, encabronad*s ante la insuficiente policía que existía en ese momento para calmar los ánimos, ya que incluso una imagen que también circula, muestra a un aficionado de Veracruz con lo que parece ser un picahielo, agrediendo a un aficionado de Tigres.
Sin embargo, el medio Tiempo Regional Noticias, saca a la luz el comienzo de las agresiones en el «Pirata» Fuente, donde a decir del reportero, los Libres y Lokos(afición de Tigres) comienza a agredir a las familias que se encontraban a su alrededor en la tribuna.
Acto seguido, aficionados de Veracruz que se encontraban del otro lado del Estadio, corren inmediatamente a tratar de ayudar a su propia afición de la terrible agresión que estaban sufriendo en ese momento, donde se puede apreciar que había niños y mujeres.
Con la llegada de la afición de Veracruz desde el otro lado del Estadio, se desató la batalla campal que se ha difundido en medios, mientras en el terreno de juego el «Tuca» Ferreti acompañado de André Pier Gignac se enfrascaban a dimes y diretes con los policías que se encontraban abajo para que hicieran algo y pararan el altercado.
Hay que esperar a que salga algún comunicado por parte de la Federación y del propio Veracruz ante estos hechos, ya que se está satanizando a los escualos de estos terribles hechos.