#VIDEO Luchador Calculó Maniobra Mal Y Termina Incendiado Con Severas Quemaduras
STAFF/@michangoonga
Una maniobra de lucha que resultó muy mal, originó que Andrés Durán Reyes, conocido en el mundo de las luchas como Sangre Chicana Jr., terminará con quemaduras de tercer grado luego de caer en una mesa prendida en llamas.
El percance ocurrió la Arena Tigre Padilla de Monclova, Coahuila, cuando el afectado hacía equipo con el hijo del Cinturón Negro, quienes se enfrentaban de 2 a 3 caídas a Baby Rap y Heavy Rock en una llamada “lucha callejera”, misma que se caracteriza por el uso de varios objetos, incluyendo sillas o mesas.
Pero la lucha comenzó a salirse de control, al punto de que el luchador fue lanzado hacia una mesa envuelta en llamas. En principio el plan era que Sangre Chicana atravesar el fuego, no obstante el cálculo salió mal y el gladiador terminó encima de la mesa, comenzando a incendiarse.
Ante ello paramédicos y personal de seguridad detuvieron la lucha para auxiliar a Durán, apagando las llamas, trasladándolo posteriormente a un hospital. El luchador sufrió quemaduras de segundo y tercer grado y continúa siendo atendido en el centro médico.