STAFF/@michangoonga/RED 113
En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, en coordinación con la Policía Federal y División de Caminos, fue asegurado un yonke relacionado en conductas delictuosas, así como ocho personas y una camioneta con alteraciones en sus medios de identificación.
Lo anterior, derivado de trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Fiscalía Especializada para Delitos de Alto Impacto y Recuperación de Vehículos en los que se encontraron indicios de que dicho inmueble estaba relacionado en conductas ilícitas.
Luego de recabar datos, el personal de la institución solicitó la respectiva orden de cateo del negocio ubicado en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Tarímbaro, misma que fue obsequiada por un juez de control.
Elementos de la Dirección de Investigación y Análisis se trasladaron a la altura del kilómetro 6.8 de la carretera Morelia-Salamanca para llevar a cabo dicho mandato judicial, percatándose durante la inspección de una camioneta de la marca Mazda, CX9, color verde, que al ser inspeccionada contó con alteraciones en todos sus medios de identificación, por lo que fue asegura.
De igual forma, ocho personas que se encontraban en el lugar fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.