STAFF/@michangoonga
Como parte de las acciones llevadas a cabo para inhibir e investigar conductas delictuosas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron tres inmuebles en esta ciudad en los que se localizaron diferentes dosis de droga y una motocicleta con reporte de robo.
Derivado de trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía Regional, se encontraron indicios que relacionaban a tres establecimientos en actividades ilícitas, por lo que solicitaron las respectivas órdenes de cateo, mismas que fueron obsequiadas por un Juez de Control.
Durante la primera acción operativa realizada en el bar «El Tucanazo» en la colonia Lago 1, se encontraron 15 envoltorios que contenían polvo blanco característico de la cocaína, lugar en el que también fueron aseguradas cuatro personas.
De igual forma en el «Fiesta Night Club», se localizaron 10 envoltorios, ocho de ellos contenían sustancia granulada con características de metanfetamina y dos más con cocaína. En el estacionamiento se ubicó una motocicleta que al ser inspeccionada arrojó reporte de robo por lo que sus dos ocupantes fueron detenidos.
Asimismo en el «Palacio del Tucán» al Poniente de la ciudad, se aseguraron cuatro envoltorios de una sustancia con características de heroína.
Las personas detenidas y todo lo asegurado se pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las diligencias correspondientes y darle el debido seguimiento a estas conductas delictuosas.