STAFF/@michangoonga
Durante dos acciones operativas personal de la Policía Federal, aseguró dos automotores con más de 22 mil quinientos litros de combustible presuntamente robados; los hechos en Cuitzeo y Copándaro.
Primeramente en un recorrido de prevención y vigilancia, en el kilómetro 67+800 de la carretera Uriangato-Morelia, a la altura de la comunidad de Rancho Seco, perteneciente al municipio de Cuitzeo, los oficiales donde localizaron un tracto camión, color blanco, con placas de circulación del estado de Querétaro.
La unidad estaba abandonada y con las puertas abiertas, por lo que al realizarle una revisión de rutina aseguraron en su interior 22 Mil litros de hidrocarburo (gasolina), depositado al interior de un contenedor de metal.
En una segunda acción, elementos Federales, en las inmediaciones de la comunidad de San Agustín del Maíz, perteneciente al municipio de Copándaro, localizaron un tracto camión, color blanco con placas de circulación del estado de Michoacán, abandonado y con las puertas abiertas, a la cual al realizarle una revisión de rutina aseguraron en su interior 500 litros de hidrocarburo (gasolina), distribuida en cinco barriles de metal.
El combustible y vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Federal, por efectivos de la Policía Federal, en Morelia, donde el Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.