STAFF/@OmaidaMelissa
¿Cuanto dura el hermano jalando el mecate? dijo el gobernador pues a la par que daba su mensaje en la inauguración de la obra de reconstrucción y rehabilitación del pavimento asfáltico y de concreto hidráulico del Camino Zitácuaro a Nicolás Romero, las campañas de la Iglesia retumbaban con agudeza el ambiente.
Tras su muy particular forma de llamar la atención y hacer reír a los presentes, retomó su discurso, mientras los ciudadanos, en su mayoría mujeres, echaban porras y vivas al titular del gobierno Estatal.
Vamos a cuidar 4 cosas, apoyo social en clínicas, escuelas dignas, seguridad, generación de empleo, que aquí no haya delitos, enfatizó gustoso, Aureoles Conejo en su tierra adoptiva, nosotros, dijo, ponemos en orden a quienes quieran dañar a nuestra gente.
Hay rezagos, reconoció, gobiernos omisos que dejaron de hacer, sin embargo nosotros realizaremos todo lo que esté a «nuestro alcance para resolver lo que podamos».
Por su parte, José Juan Domínguez López, Secretario de Obras Públicas en Michoacán, comentó que la obra tuvo un alcance de 4.5 kilómetros de pavimentación, así como la rehabilitación de concreto hidráulico de 900 metros cuadrados colocada afuera de la Tenencia.
Las Obras tendrán una inversión de 6 millones 700 mil pesos, en beneficio de 15 mil habitantes.