STAFF / @ellycastillo
«Fidel es una persona que no considero confiable. Le da la espalda al partido aunque es militante, traicionó a Leonel Godoy, ha sido malagradecido, pues jamás ha ganado una elección», de esa manera el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado perredista Pascual Sigala, se sumó al coro de reclamos y acusaciones contra el diputado federal de su propio partido, Fidel Calderón Torreblanca.
Ello luego que por la mañana el secretario general del Sol Azteca en el estado, Antonio García Conejo, arremetió en idéntico sentido contra el legislador por su fehaciente apoyo a la candidatura presidencial del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidiéndole que por ello renuncie a las filas perredistas.
«Debe reconsiderar su actitud, creo que debe irse del partido, por su propio bien incluso», subrayó Sigala entrevistado en evento público en Casa de Gobierno, al tiempo que lamentó que los estatutos de su partido, impidan en estos momentos sancionarlo por el apoyo a figuras ajenas al PRD.