STAFF/@michangoonga
Abraham Torres Tranquilino fue sentenciado a 315 años de prisión por el multihomicidio de la colonia Narvarte ocurrido el 31 de julio del 2015.
Además de feminicidio agravado, se le encontró culpable de homicidio calificado con ventaja, robo agravado en pandilla y robo agravado con respecto al vehículo Mustang que era propiedad de una de las víctimas.
Torres deberá pagar una multa de 57 mil 708 pesos y además le serán suspendidos todos sus derechos políticos, según determinó el juez 25 penal con sede en el Reclusorio Oriente.
Este multihomicidio ocurrió el 31 de julio de 2015, entre las las 12:00 y las 15:00 horas, cuando tres hombres sometieron a cinco víctimas, entre ellas la fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista social Nadia Vera, además de Yesenia Alejandra y Milé, en el interior de un departamento ubicado en la calle Luz Aviñón, donde los mataron.
Posteriormente, los agresores huyeron llevando consigo 6 mil pesos y un vehículo de la marca Ford Mustang modelo 2016.
La Procuraduría General de Justicia local indicó que el proceso contra los otros dos probables implicados Daniel Pacheco Gutiérrez y Omar Martínez Sendejas continúan en etapa de instrucción.