STAFF/@michangoonga
El día de ayer por medio de redes sociales se divulgó un video en el que se muestra a la policía Morelia realizando una dispersión de jóvenes en la tenencia de Atapaneo, esto usando armas y prepotencia, incluso un elemento cortó cartucho, el grupo de oficiales fue identificado como “el de reacción”.
Por lo anterior la Policía Municipal de Morelia ha dado a conocer por medio de sus redes sociales que se abrió una carpeta de investigación, y dio a conocer que los elementos acudieron al lugar tras recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego y una pelea en el lugar.
Agrega que también se tenía un reporte de que había chavos en la cancha deportiva estaban consumiendo bebidas embriagantes, y que, al momento de presentarse los policías, los chavos se mostraron agresivos por lo que se comenzó a apercibir de manera verbal, pero que después se elevó a un segundo nivel de fuerza.
Cabe hacer mención que de momento no se han hecho publicas las sanciones que los elementos involucrados podrían recibir, pues de acuerdo con testigos y denunciantes de los hechos a alguno se le pudo haber escapado un disparo.
Este es el video en cuestión: