STAFF/@michangoonga/RED113
Dos jóvenes fallecieron, uno en el lugar de los hechos y el otro mientras recibía atención médica, además hubo tres lesionados, todo ello como resultado de un aparatoso accidente vial sucedido en la carretera que va de esta población de Tingambato a la comunidad de La Escondida, en esta demarcación.
Lo anterior fue dado a conocer por fuentes policiales, trascendió que una camioneta en la que se trasladaban los muchachos se salió de la cinta asfáltica, tumbó una malla ciclónica y se metió a una huerta de aguacate, donde se estrelló contra una pila usada para el almacenamiento de agua y colisionó contra un grueso tronco de un árbol del citado fruto.
La unidad automotriz en cuestión es una de la marca Nissan Xtrail, de color arena, con placas de circulación PFH-219- M. En el sitio falleció Pablo H., de 15 años de edad, mientras que sus amigos Iver Octavio de la C., de 14 años de edad y otros tres chicos quedaron heridos y fueron canalizados a diferentes nosocomios uruapenses, donde Iver falleció debido a la gravedad de su condición.
La emergencia fue atendida por los paramédicos de Protección Civil de Tingambato y también por los oficiales de la Policía Michoacán. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la región y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan emprendió la indagatoria respectiva.