Llama El ‘Chicharito’ Hernández “Padrote” A Diego Luna
STAFF / @michangoonga
El futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, felicitó en las redes sociales al actor y compatriota, Diego Luna, tras su intervención en la premiación de lo mejor de la televisión y el cine, en la ceremonia de los Golden Globes.
Luna, quien estaba acompañado por la coprotagonista de la saga de Star Wars Rogue One, Felicity Jones, les tocó presentar el premio para Mejor Guión, “¡Silencio por favor, buenas noches a todos!”, exclamó en español el actor, para seguir hablando en su idioma materna “Y el ganador del Globo de Oro es para…”, posteriormente exclamar en inglés “Entienden eso, verdad?”, por lo que ha sido felicitado por muchos.
Por su parte, el futbolista expresó a través de su cuenta en Twitter “Que padrote!!!”, arrobando a Diego Luna, acompañado de unos emojis de aplausos, tweet, que fue también contestado por el actor quien agregó un saludo a su compatriota.
@diegoluna_ Que padrote!!!! ????????
— Chicharito Hernandez (@CH14_) 9 de enero de 2017
Querido!!! Hartos abrazos!!! https://t.co/wqdeOKzKJN
— diego luna (@diegoluna_) 9 de enero de 2017
Aquí está el vídeo! ??? #DiegoLuna se atrevió y hablo en español mientras presentaba un premio de los #goldenglobes ?? Grande Diego! pic.twitter.com/XbqTJwZvxX
— OSSOM! (@_ossom) 9 de enero de 2017