SOFTNEWS

El Actor Spider -Man Confesó Que Festejó Su Cumple Con Un Toque De Mota En Disneyland

STAFF/@michangoonga

Andrew-Garfield-festejó-su-cumpleaños-drogado-con-Emma-Stone-en-Disneyland

Ups, sin duda una de las parejas que han dado un buen sabor de boca es la que formaba Emma Stone y Andrew Garfield en 2012, en cual encantaba a todos, verlos juntos.

Al parecer Andrew y Emma finalizaron su noviazgo en buenos términos ya que recientemente el grupo actor contó una divertida e inolvidable anécdota al lado de su ex novia en un parque de diversiones.

“Yo estaba con ocho de mis amigos más cercanos, vinieron a L.A. para sorprenderme», dijo Garfield en la entrevista. ”Fuimos a Disneyland y cenamos brownies de marihuana. Era literalmente el cielo”, afirmó.

Entre los mejores momentos que pasó la ex hot couple estuvieron las tres veces seguidas que se subieron al Spice Mountain, un shock momentáneo en It’s a Small World, y una danza semi coreografiada que hicieron mientras caminaban por Fantasy Land.

No obstante, Andrew aprovechó para agradecer a su guía turística lo atenta que fue con ellos todo el tiempo: «Dios te bendiga Chantelle, donde quiera que estés», dijo Garfield. «Ella no tenía ni idea de que estábamos tomando drogas.»

«Después regresamos a la casa y hablamos de lo loco que había sido ese día porque cada uno tenía una experiencia diferente y nos preguntamos: ‘¿Tú también estabas pensando en lo mismo?’”, comentó Garfield, quien definitivamenteno olvidará esa experiencia en Disneyland.

El-Actor-De-Spider--Man-Festejó-su-Cumple-Con-Un-Toque-De-Mota

Con info de AGENCIA

Botón volver arriba