STAFF/@michangoonga
Ciudadanos consternados tras la injusta muerte del pequeño Abraham, convocaron a una marcha pacífica en el Centro Histórico de la capital michoacana.
En redes sociales, se difundió una invitación para toda la población a participar en una manifestación sobre la avenida Madero, con el fin de que el caso de Abraham y su familia no quede impune y el responsable pague por sus actos.
La concentración está planeada para el próximo viernes 7 de febrero, en la Calzada Fray Antonio de San Miguel (San Diego) a las 5:00 pm, invitan a llevar una playera blanca y cartulinas con mensajes de justicia.
Cabe recordar que el pasado viernes 31 de enero, los padres de Abraham, Naomi Guadalupe y Eduardo Stefano, junto a su hermano menor Max de 9 años, se dirigían a hacer algunas compras, a un supermercado en Torreón Nuevo, cuando un sujeto en estado de ebriedad los embistió, proyectando a la familia contra un tráiler.
Se trata de Raymundo, hijo del empresario Raymundo Rodríguez, quien hasta el momento se encuentra libre y no ha dado la cara con la familia Gutiérrez.