STAFF/@michangoonga/RED 113
El cuerpo sin vida de un joven que está en calidad de desconocido fue hallado la mañana de este viernes en el “Camino a la Virgen”, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Ocolusen, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia.
El fallecido tenía un impacto de bala en la cara y cerca de él fue encontrado un rótulo de amenaza contra los ladrones que operan en Morelia.
La información anterior se conoció gracias a contactos oficiales y durante la cobertura de la noticia, la víctima de entre 18 y 22 años de edad. Es de complexión delgada, de pelo rizado y de piel morena clara.
El ahora occiso usaba una sudadera de color negro, una playera azul, un pantalón blanco debajo y encima un pantalón de mezclilla de color azul, unos tenis negros y calcetines del mismo color, así lo dijeron fuentes policiales.
El cadáver yacía en un predio cercano a una brecha conocida popularmente como el “Camino a la Virgen”, ya que conecta de la carretera Morelia-Mil Cumbres a un cerro donde hay un altar religioso. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen hizo las diligencias competentes, mientras que la Policía Michoacán resguardó el perímetro.