STAFF/@michangoonga
Esta mañana autoridades capitalinas dieron a conocer que el cuerpo de una persona en estado de descomposición fue encontrado entre las estaciones del Metro Observatorio y Tacubaya de la Línea 1.
Cabe destacar que el cuerpo se encontró el día de ayer en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, y aunque hasta el momento se desconocen detalles sobre el suceso, las primeras informaciones sugieren que contaba con al menos una semana de descomposición.
De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, citados por Radio Fórmula, el cadáver presentaba intensas quemaduras en hombros y en la pierna derecha, además de desprendimiento de un tobillo, boca y pierna izquierda.
No obstante, las primeras indagaciones, destacan las autoridades apuntan a que la víctima, un varón, pudo haber muerto electrocutada tras caer a las vías el Metro. Posteriormente pudo haber sido arrollada por uno de los trenes y su cuerpo fue arrastrado varios metros hasta quedar oculto entre las dos estaciones.
Las características con las que fue encontrado el cuerpo hacen suponer que perdió la vida hace por lo menos una semana. Hasta el momento se desconoce si el sujeto era un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo o un pasajero.
El cuerpo no ha sido identificado hasta el momento, y tampoco se sabe si las autoridades de la Ciudad de México cuentan con reportes de personas desaparecidas con las características del cuerpo encontrado este lunes, por el momento ya se abrió la carpeta de investigación en la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).
Con info de AGENCIAS