Encuentran A Joven Mamá Sin Vida Por Sus Hijos En Cotija
STAFF/@michangoonga/RED 113
Una joven mujer, madre de familia, fue encontrada sin vida, ahorcada con un cinturón que presuntamente ella misma ató a la trabe metálica de la cocina de su casa, en esta localidad de Cotija, al parecer por una depresión severa que sufrió, indicaron familiares a la autoridad ministerial.
El padre de la mujer señaló que su hija en vida respondía en vida al nombre de Ana Isabel «C» de 24 años de edad, la cual tenía su domicilio en la calle Monseñor Guízar y Valencia, en la colonia centro, muy cerca del panteón municipal.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades policiales se pudo establecer que Ana Luisa vivía con 4 menores de edad, dos hijos propios y dos de su pareja sentimental -quien por cierto, tiene un mes de haberse ido a Estados Unidos a trabajar.
De la misma manera se dijo que la noche del martes anterior la dama y los pequeños se dispusieron a dormir y sin conocerse la hora exacta (pudo ser entre 11 y 12 de la noche), y fue alrededor de las 7 de la mañana cuando una de las niñas se despertó, fue en busca de la madre y la encontró ahorcada con un cinturón, por lo que levantó a los demás niños para sacarlos de la vivienda para que no la vieran y pedir auxilio a sus familiares y vecinos, los cuales al constatar lo dicho por la menor, dieron parte a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policía Michoacán, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe de los hechos e iniciar la carpeta de averiguación previa penal, así como ordenar que el cadáver fuera llevado al Semefo para que se le practicara la necropsia de ley.
Finalmente, es de señalar que los investigadores ministeriales no localizaron ninguna nota póstuma, pero sí una buena cantidad de medicamentos antidepresivos