STAFF/@michangoonga/RED 113
El personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) fue agredido a balazos en esta ciudad de Sahuayo al realizar trabajos de investigación sobre el múltiple homicidio registrado durante Navidad en Jiquilpan, fecha en la que aparecieron en la “Plaza de La Paz” de aquella población seis cabezas humanas, trascendió que los oficiales repelieron el ataque y hubo cinco individuos detenidos.
El acontecimiento se dio durante la tarde de este lunes y el suceso fue confirmado por la propia PGJ a través de su cuenta oficial de Twitter (@MichoacanPGJ), donde publicó textualmente: “Detiene PGJE a cinco personas tras enfrentamiento en Sahuayo durante acción operativa. Les fueron aseguradas armas de fuego y un vehículo que fueron puestos a disposición de la autoridad.
“Fiscalía Regional continúa con investigación para determinar si existe relación de los detenidos con hechos ocurridos en Jiquilpan. PGJE ratifica su compromiso de aplicar la ley y llevar ante los tribunales a quien atente contra la vida y libertad de los michoacanos”.