STAFF/@michangoonga
Tras haberse ausentado de la escena local unos días por atender compromisos tanto particulares como fuera del estado, esta noche reapareció el gobernador Silvano Aureoles portando muletas en un acto público la noche de este miércoles.
En el marco de su reunión con el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, para abordar la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Michoacán, el mandatario estatal compareció ante los medios convaleciente de sus pierna izquierda tras haber sido sometido a cirugía para acomodarle unos clavos que le colocaron en la rodilla luego de haberse lesionado jugando basketbol el año pasado cuando aún andaba en campaña por la gobernatura.
Ya estando en el ejercicio de gobierno Aureoles Conejo se sometió a dicha cirugía para evitarle mayores afectaciones en cartílagos ante el intenso ritmo de trabajo que el mandatario estatal le impone a sus giras al interior del estado particularmente.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si el mandatario estatal tomará vacaciones de fin de año y cuál sería su duración.