STAFF/@GJuampis0141
En este año a causa de la temporada de lluvias que se prólogo más de lo común en años anteriores, la Ciudad de Morelia no sufrió de fuertes inundaciones así como afectaciones a colonias gracias al trabajo hecho por las autoridades señaló José Luis Gil Vázquez, Secretario de Servicios Públicos Municipales.
«La coordinación fue el resultado de ver a Morelia en menor contingencia a causa de la temporada de lluvias haciendo acciones específicas para evitarlas», dijo.
Además precisó la participación activa de los ciudadanos que acataron las indicaciones pertinentes para evitar catástrofes a causa del agua de las lluvias, ya que en este año en los filtros para la detección de residuos se hizo una notable disminución en esta ocasión por las Mil 650 toneladas, registrando cifras muy por debajo de las de 2015.
«En ningún año Morelia se había visto menos afectado a causa de las lluvias como lo fue en el 2016, es por ello que reiteramos el compromiso del Ayuntamiento que es trabajar a beneficio de los ciudadanos», concluyó.