STAFF/@michangoonga/RED113
Al calentarse los ánimos en un partido de fútbol llanero en una cancha ubicada a un lado de la carretera Morelia-Mil Cumbres, en esta capital, un individuo sacó una pistola, amenazó a los presentes e hizo varios disparos al aire para después escapar, no hubo lesionados ni fallecidos y el suceso desató una fuerte movilización policial.
El hecho fue durante la tarde-noche de este domingo, en un campo de balompié, el cual es de tierra y está situado frente a la estación de gasolina Pemex 7497, en las inmediaciones de la colonia Puerto de Buenavista.
Lo anterior se conoció gracias a fuentes policiales, las cuales mencionaron que dos equipos llaneros disputaban un encuentro, pero debido al calor de las copas y las molestias por el marcador de pronto un sujeto de entre sus ropas sacó un arma corta y así desencadenó todo un alboroto al hacer detonaciones al cielo y amagar a la gente.
La situación hizo que los jugadores aficionados y el público comenzaran a correr para ponerse a salvo y el empistolado aprovechó la confusión para huir. Al sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán y revisaron a los ciudadanos que hallaron ahí, hicieron diversos patrullajes, pero al final no hubo detenidos y el asunto quedó sin mayor novedad.