STAFF/@michangoonga
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas localizó a una estudiante que fue reportada desaparecida el pasado jueves.
Sobre este hecho se conoció que la menor salió de la institución educativa alrededor de las 19:15 horas para después verse con un amigo.
Luego de no saber de su paradero, familiares de la adolescente se presentaron ante personal de la Fiscalía Especializada para presentar la denuncia y emprender las actuaciones correspondientes.
Durante el trabajo de investigación fue ubicado el amigo de la adolescente, quien manifestó que N.G.G.T. había pasado la noche en un hotel de la ciudad.
Tras enterarse del operativo de búsqueda, la menor regresó este día a su domicilio sana y salva, sin embargo, fue asegurada y trasladada a la PGJE para que un médico la certificara y luego entregarla a sus padres.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones en beneficio de la seguridad de las mujeres.