HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

“Me hubiera podido medio nadar de muertito y no pasa nada”: Fausto Vallejo en inseguridad

STAFF / @michangoonga

Fausto VallejoEl gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo puntualizó que la situación en el estado ha mejorado desde que la Federación ha prestado atención, por lo que indicó que cuando él entró a la gubernatura se viene actuando y ante la inseguridad expresó, “yo me hubiera podido medio nadar de muertito y no pasa nada, no se trata de eso”.

Por tal motivo aseveró que no se trata de culparse entre los gobiernos pasados y el actuar, sino de “asumir una responsabilidad”, sin embargo manifestó que “hay dolores y seguirán habiendo más dolores, pero los asumiremos”, en seguir mejorando el estado.

Al ser entrevistado para una radiodifusora local, se le cuestionó de cuándo podrá verse un estado mejor, Vallejo Figueroa puntualizó, “Voy a dejar un Michoacán diferente en el sentido positivo, vamos a dejar más seguridad”, indicando que a fin de año podrán verse más mejorías.

Durante ese periodo aseveró que en Michoacán habrá una cultura de la legalidad, ya que “ya estuvo bueno de los chantajes, de la impunidad, nosotros los funcionarios debemos de aplicarnos para evitar la ineficiencia, el nepotismo y la impunidad”.

Botón volver arriba