STAFF/@michangoonga/RED 113
Personal de la Policía Michoacán aseguró debajo de una camioneta estacionada a las afueras del hospital San José, un revólver que presuntamente fue abandonado por desconocidos la mañana de este jueves.
Fue en atención a un reporte de gente armada rondaba el citado nosocomio que los oficiales se movilizaron, a la calle Colón, de la colonia Jardines de Catedral, donde no encontraron a los empistolados, pero al revisar debajo de una camioneta Ram, de color blanco, con placas descubrieron el arma tirada.
Según se supo en el lugar de los hechos al menos tres sujetos arribaron en un automóvil Honda, color gris, con placas del Estado de Jalisco, pero al notar que se acercaba la policía tiraron el revólver y se dieron a la fuga con rumbo incierto.
La calle fue cerrada a la circulación y los peritos de la Fiscalía Regional acudieron para embalar el arma una calibre 38 especial y dar por iniciada la Carpeta de Investigación, al tiempo que un grupo de patrulleros fue asignado al nosocomio para evitar cualquier incidencia.