Hallan Cadáver De Un Joven Con Varios Impacto De Bala En Zamora
STAFF/@michangoonga/RED 113
El cuerpo inerte de un hombre, mismo que estaba inmovilizado y tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, fue encontrado por lugareños a un costado del puente de Barranca Honda, a donde acudieron las autoridades ministeriales para emprender las actuaciones respectivas.
Trascendió que el fallecido está en calidad de desconocido. Es una persona de aproximadamente 25 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa azul claro y unos zapatos de color negro.
La víctima estaba amarrado de los pies y las manos con una soga. El área donde yacía el ahora occiso está a tan sólo unos metros de la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora y del camino que va hacia la ranchería de Tequecarán.
El finado fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región, donde se le practicaría la necropsia de ley y a donde se espera que acudan sus deudos para reclamar sus restos.