STAFF/@michangoonga
Un operativo implementado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en las regiones de Uruapan y Zamora, en respuesta a denuncias de robo de vehículos con violencia, permitió el aseguramiento de una unidad y la detención de una persona implicada en este delito en menos de una hora.
Por instrucciones del titular, Juan Bernardo Corona Martínez, el despliegue operativo se lleva a cabo con especial atención en los tramos carreteros Uruapan – Paracho y Uruapan – Los Reyes, con filtros de revisión y patrullajes para la búsqueda de vehículos con reporte de robo, personas con antecedentes penales, en posesión de droga o con armas de fuego.
En menos de una hora que se implementó el operativo, los agentes policiales detuvieron a David V., cuando conducía una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color guinda, con reporte de robo en la carretera Uruapan – Paracho, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Además de las acciones operativas, elementos de la Policía Michoacán a través de la proximidad social invitan a los habitantes del lugar a denunciar todo tipo de delitos para inhibir cualquier hecho fuera de la ley.