STAFF/@michangoonga
Bajo el hashtag #BuscandoaMika, Pamela Alvarez denunció en redes sociales el extravío de Mika, su perro de 8 años, perdido durante el abordaje de un vuelo de Interjet desde la Ciudad de México con destino a Houston, Texas, incidente que se produjo el lunes al tomar el vuelo 3988 con destino a Houston.
«Me dijeron que el perro no había llegado, que el kennel se había caído y el perro se había escapado», narró en un video compartido en sus cuentas en redes, viralizándose pronto.
Ante la presión mediática, Interjet hizo pública la búsqueda en Twitter e informó que ha multiplicado sus esfuerzos para localizarla, tanto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como en colonias aledañas.
La dueña de Mika, una perra mestiza que porta un paliacate amarillo en el cuello, expuso al respecto: «Sólo quiero que la gente del equipo de Interjet me dé una respuesta».
.@interjet perdió a mi perrita en el aeropuerto hace unas horas vuelo #3988 DF-Houston #encuentrenamika ayúdame a difundir por favor! pic.twitter.com/ky3zJDRLzo
— pamela alvarez (@Pam_AlvarezA) 29 de noviembre de 2016
Continuamos buscando a Mika, sumándose más unidades de búsqueda y recompensa #buscandoamika @Pam_AlvarezA pic.twitter.com/2ffPwyjluD
— Interjet (@interjet) 29 de noviembre de 2016