STAFF / @michangoonga / RED 113
La dama encontrada sin vida y con huellas de violencia dentro de una zanja en los campos de alfalfa y sorgo de la comunidad Cuitzillo El Grande, perteneciente a la Tenencia de Uruétaro, fue recientemente identificada, comentaron fuentes allegadas a las autoridades.
La fémina respondía al nombre de Maricela S., de 42 años de edad, vecina de la colonia Barrio Alto, en la ciudad de Morelia, quien padeció diversas lesiones ocasionadas con un arma punzocortante. La víctima había desaparecido la mañana del anterior viernes.
Fue cerca de las 11:00 horas del pasado sábado cuando unos campesinos realizaron el triste hallazgo y avisaron a los encargados del orden, los cuales solicitaron la intervención de la Policía Michoacán Unidad Tarímbaro, así como de unos paramédicos locales, éstos últimos confirmaron el deceso de la ofendida.
El área fue acordonada para preservar los indicios, posteriormente se presentaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes buscaron y recolectaron pistas, luego llevaron el cuerpo a la morgue, donde se le aplicó la necrocirugía de rigor.
Los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúan con las respectivas pesquisas para esclarecer el citado feminicidio.